Rudra – máquina para corte de bolsas de polipropileno.

Recorte de complejidad media permitiendo trasladar la imagen a cualquier tipo de fondo - Retoque de imperfecciones - Transformación de la imagen para corregir perspectivas - Sombras agregadas y dibujadas digitalmente – Detalles resaltados de la maquina.
Empresa: Rudra – máquina para corte de bolsas de polipropileno.

 

 

Idenor – maquina purificadora de Agua para la industria farmacéutica.

Recorte de complejidad alta permitiendo trasladar la imagen a cualquier tipo de fondo – Retoque de imperfecciones – Reducción completa de la saturación del material en acero inoxidable para lograr un tono más real - Sombras agregadas y dibujadas digitalmente – Leve corrección de perspectiva – Saturación de los colores fríos.
Empresa: Idenor – maquina purificadora de Agua para la industria farmacéutica.

 

 

Reconstrucción packaging

Recorte de complejidad simple permitiendo trasladar la imagen a cualquier tipo de fondo – Retoque complejo de imperfecciones y ralladuras del material – Cambio completo de la zona dorada del packaging redibujada digitalmente y adaptada en perspectiva y textura – Reconstrucción del packaging en sectores específicos – Remplazo casi completo por falta de definición y foco en el envase suelto frontal, la tapa y la etiqueta fueron re-fotografiadas por separado y luego colocadas en la imagen final.

 

Retoque general de complejidad

Retoque general de piel de alta complejidad, remplazo completo de fondo, redibujado brillos y detalles de luz, tatuajes acentuados, ojos resaltados y redibujados. El cuerpo fue corregido levemente.

 

Reconstrucción packaging

Recorte de complejidad simple permitiendo trasladar la imagen a cualquier tipo de fondo - Cambio completo de la zona dorada de la etiqueta redibujada digitalmente y adaptada en perspectiva y textura – Corrección de color general - Leve corrección de perspectiva general del producto – Sombras agregadas y dibujadas digitalmente.

 

 

Retoque general de complejidad

Recorte de complejidad simple permitiendo trasladar la imagen a cualquier tipo de fondo – Se volvió a fotografiar en sectores específicos del auto para resaltar detalles tales como las ópticas, parrilla y rueda – Se dibujó de forma vectorial todos los brillos que no se ven en la foto original – se eliminó todo tipo de ralladuras, brillos y reflejos de la chapa – Se corrigió la dominante magenta en toda la foto.